VALDIVIA 22/06/06 (PARTE III y FINAL)
A ver… trataré de hacer memoria, porque tenía más botado el relato.
Lo único que queríamos era poder llegar al hotel, para poder disfrutarlo y dormir un poco, aunque solo fuera un poquito!!!
Salimos rápidamente y llegamos a una esquina--> Problema: Y ahora por donde nos vamos?! El Jota le preguntó a uno de los transeúntes cuál era el camino y seguimos las instrucciones, que justamente era en la dirección contraria a la que íbamos.
Volvimos a pasar por el frontis del pub, y de pronto escucho: Rodrigo!! Rodrigo!! Traté de encontrar la fuente de esos gritos, luchando contra mi Extra-short vista! Más encima era de noche… entonces dos siluetas se acercaron, y se presentaron.
Eran dos niñas, que habían venido desde Temuco, exclusivamente a ver el show. Y si no es porque nos perdimos en un principio, no nos hubieran encontrado ahora.
Estaban solas en Valdivia, y ya era tarde, así que en vez de que pasearan por las calles oscuras y tenebrosas, nuestro samaritano interior, nos dijo que las lleváramos al hotel.
Ahí estuvimos conversando, tomando té, y comiendo lo que quedaba de los sándwiches XL del almuerzo, etc. Las chicas aprovecharon para hacernos una “mini-entrevista”, jaja. Estuvo entretenido.
Como el Jota tenía que irse antes para estar atento a la puerta del Pub, y ver que todo estuviera en orden, las chicas se fueron con él.
Todos aprovechamos el agua caliente y las camas para poder tomar una siestecita.
Al llegar cada uno canjeó su bebestible y nos sentamos a amenizar un rato. Luego hubo que subir al escenario y Fernando nos presentó.
Fue muy rico tocar ahí, el lugar era muy “piola” y nosotros ya estábamos más relajados. Volvimos a tocar Hojas Secas, y Connection para terminar. Quedamos conformes y contentos con el show.
Nos sentamos a conversar, fumar y tomar algo.
Y muy entrada la noche nos fuimos a pata al hotel!!! Si créanlo, qué limusinas!, ni autos blindados! Todos cargando las cosas! Hasta las pobres chicas de Temuco, jaja…
En el hotel no duramos mucho la verdad, yo estaba con sueño. Igual conversamos bastante, y muy tarde las chicas de Temuco decidieron irse!! Solas a esa hora! Tratámos por todos los medios de impedirlo (No crean que las espantamos plis, jojo), pero aunque una de ellas se quería quedar, igual se fueron.
Ya. A Dormir…ZZzzzzzz……
Al otro día todos apurados… 5 minutitos más!! Las sábanas nos tenían acorralados y como rehenes! Pero las vencimos.
Estábamos atrasadísimos!!! Y no pasaba ni un taxi! … bajámos súper rápido la calle y tomamos unos que estaban estacionados (y nosotros esperando arriba! Buf!)
Llegamos últimos y apenas alcanzamos a cargar las cosas en el bus! todo fue hecho al filo del tiempo. (hubiera dado lo que sea por "detener el tiempo" jojo)
Pero ya estábamos arriba… Ya empezaba otro laaaaargo viaje de regreso a Santiago. Ya tendríamos que soportar otra vez las películas de Turbus, de nuevo Mr & Mss Smith, y la del avión, uff… en fin, mejor mirar por la ventana.
Una vez en el Terminal Alameda, podíamos respirar ese aire tan característico y tóxico, pero que secretamente amamos.
- No hay nada como el hogar, no hay nada como el hogar, no hay nada como el hogar - (golpeen tres veces sus zapatos)
Rodrigolem